Adjudicado proceso para instalación de museografía del Panóptico de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué adjudicó la selección abreviada por subasta inversa SASI 010 de 2021, para la compra e instalación de la primera fase de la museografía del piso uno, del edificio cruciforme del Panóptico.

Con esto, se adquirió el 60 % del mobiliario para el lugar, lo que permite dar una nueva identidad a esta zona del complejo cultural. Es de señalar que estas obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

“Adjudicamos un proceso que sin duda alguna nos permitirá dar continuidad al fortalecimiento de los espacios del Panóptico, lo anterior, basados en un guion museográfico adecuado para este escenario. Queremos entregar a los ibaguereños un espacio digno para conocer de nuestra tradición”, Felipe La Rota, secretario General de Infibagué.

Tenga en cuenta que estas intervenciones, lideradas por el Gobierno Local, se encuentran en más del 50 % de ejecución, las cuales, corresponden a la adecuación funcional de los edificios Uno y Dos, así como las reparaciones en la infraestructura para el espacio público.

Publicado en Intranet.