Iluminación del Patinódromo de Ibagué está siendo reforzada para el Mundial de Patinaje

La Alcaldía de Ibagué informó que adelanta trabajos de refuerzo en la iluminación del Patinódromo, con el objetivo de brindar una mejor visibilidad del espacio, así como para la transmisión de las competencias del ´Campeonatos de Patinaje de Velocidad 2021’.

Así las cosas, las cuadrillas operativas de Infibagué han instalado 38 luminarias en la pista de fondo, y ocho reflectores de 2.000 vatios en los bastidores de este escenario que recibirá a las delegaciones de 38 países que, participaran en este encuentro del 6 al 13 de noviembre en la ciudad.

“En compañía de nuestro equipo técnico hemos venido realizando un arduo trabajo para cumplir con las especificaciones de la Federación, con el objetivo de eliminar cualquier punto negro a lo largo de la pista, logrando así una mayor potencia y una transmisión uniforme”, dijo Daniel Jaramillo, director de Financiamiento, Promoción y Desarrollo Empresarial de Infibagué.

Asimismo, se vienen adelantando la poda y rocería en zonas verdes del Parque Deportivo, para ofrecer a propios y visitantes, un entorno óptimo para el evento deportivo más importante en la historia de la Capital Musical.

Publicado en Intranet.