Alcaldía de Ibagué ha autorizado más de 100 mejoramientos en las plazas de mercado

Con el fin de mejorar algunos puestos de venta ubicados en las cinco plazas de mercado de la ciudad y así brindar un mejor servicio a los ibaguereños, Infibagué ha otorgado permisos a los comerciantes de dichos espacios para que realicen mejoramientos internos a sus locales.

A la fecha, se han tramitado 100 autorizaciones, de las cuales, 70 ya están terminadas, 30 en obra y tres solicitudes más se encuentran siendo estudiadas. Uno de esos casos es el de la señora Sandra Patricia Lugo, vendedora de pescado hace más de 30 años en La 14.

“Yo le pasé la solicitud a Infibagué para hacerle unos cambios a los puestos y me dio mucha alegría que me la aceptaran, algunos de los cambios que realicé fue encerrar mi puesto con vidrio y aluminio, enchapar pisos y paredes y cambiar el lava platos. Me da mucho gusto que me lo permitieran hacer porque los clientes lo reconocen y se ve el impacto en las ventas”, manifestó Sandra Lugo.

Tenga en cuenta que si usted es comerciante de una de las plazas y desea hacer cambios en su local, debe realizar los siguientes tramites:

– Solicitar el formato al administrador de cada centro de acopio
– Radicar el documento diligenciado en Infibagué
– Realización de visita técnica por parte del Instituto
– Repuesta de la solicitud con las recomendaciones de la vista técnica

Para más información puede comunicarse con Infibagué a la línea telefónica 2746888.

 

 

 

Publicado en Intranet.