Alcaldía de Ibagué mejoró iluminación en la plaza de la 21.

En este centro de acopio se instalaron nuevas luminarias, lo que mejorará la calidad de vida de los comerciantes, contribuirá a la seguridad y transformará la imagen de este tradicional espacio.

Ibagué, martes 21 de enero de 2020

La Administración municipal a través de Infibagué mejoró la iluminación del sector del sótano de la plaza de la 21, acción que se articula al proyecto de mejoramiento de infraestructura de los centros de acopio de la ciudad.

En este espacio se realizó el cambio de luminarias que presentaban fallas por unas de mayor potencia, lo cual incidirá positivamente la imagen del sector y la calidad de vida de los comerciantes.

“Fue un acierto mejorar la iluminación del sector del sótano de la plaza de la 21, a la gente ya le dan ganas de entrar porque antes era muy oscuro y no daba ánimo. A nosotros mismos los adjudicatarios nos dan más ganas de trabajar” dijo Jezid García, comerciante del sector.

Los trabajos también incluyen la instalación de luminarias en sector de las flores, zona que no cuenta actualmente con este servicio. Además, en los próximos días se pondrá en funcionamiento una escalera que permitirá la movilidad en el módulo seis de este centro de acopio.

Con esta intervención el gobierno ‘Ibagué Vibra’ mejoró la comercialización de más de 60 vendedores de la plaza de la 21, beneficiando también a los campesinos que acuden a este espacio los fines de semana a vender sus productos.

Publicado en Intranet.