AMPLIAMOS COBERTURA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VEREDA TAPIAS

Para el instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué es importante proporcionar iluminación a espacios concurridos tanto de vehículos, como de peatones dentro del perímetro urbano y rural de nuestro municipio. Es por esto que nos resulta de gran relevancia llegar cada vez más, a sitios carentes de dicho servicio para fomentar no solo su seguridad, también su parte social.

DSC00121

Entre el 4 y 9 de Marzo, Infibague llegó a la vereda Tapias para ampliar su cobertura de alumbrado público, instalando 6 postes de 8 metros cada uno, con luminarias de sodio de 70W. Además de esto, con el fin de incentivar el deporte en adultos y niños, el polideportivo del sector fue iluminado con 2 postes de 10 metros cada uno con luminarias de la misma intensidad.

Antes era muy oscuro, se sentía la inseguridad, todo el mundo a dormir temprano. Ahora, los niños y las mismas personas adultas, disfrutamos de un partido de fútbol hasta tarde de la noche” agregó Arsesio Leal, habitante de Tapias.

Así mismo, se hizo la reposición de siete 7 luminarias verticales por horizontales cerradas de 70 W y  mantenimiento al alumbrado del puesto de salud USI con luminaria de sodio de 150 W, ideal para la entidad que actualmente se encuentra activa diariamente.

Del mismo modo se realizaron jornadas de embellecimiento, limpieza y pintura al parque de la comunidad, con el fin de obtener un espacio apropiado y amigable para desarrollar actividades sociales, culturales y deportivas para las diferentes edades.

DSC00128

DSC00122

DSC00129

DSC00115

 

 

 

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.