Así se vivió el segundo día de la Feria del Equino


Con una masiva asistencia  se presentaron hoy los dos grandes espectáculos musicales “Corraleros de Majagual y Yo me lamo Alzate”

Hoy 13.564 personas asistieron a las instalaciones del Coliseo de Ferias a disfrutar de las actividades y los shows que se realizaron en el 2 día de la Feria del Equino. La mañana inició con el show canino a cargo de la Polcia Metropolitana y posteriormente se abrió el juzgamiento equino grado A en la plaza de TODOS, en el que participaron  aproximadamente cien caballos avalados por la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas Fedequinas.

Así mismo, los niños tuvieron la posibilidad de disfrutar totalmente gratis de las atracciones mecánicas e interactuar con los animales y vivenciar el campo en la granjita infantil, donde se expusieron más de 60 ejemplares; mientras que los demás visitantes apreciaban el show de tipleros y las muestras de las comparsas en el pabellón número tres.

Durante el transcurso de la feria, ibaguereños y turistas visitaron los stands comerciales, los mercados campesinos, el pabellón de artesanos y la plazoleta de comidas.

La tarde inició con el concurso de arrieros, el evento perfecto para dar paso a los  grandes espectáculos de este día que corrieron por cuenta de los Corraleros de Majagual y Yo me llamo Alzate. De igual manera ASOCATOL conmemoró hoy sus 50 años con un acto protocolario en el que participó el Doctor Hugo Ernesto Zarrate, Alcalde (e), los secretarios de despacho y los gerente de institutos descentralizados.

El tercer día de feria iniciará este domingo a las 8:00 de la mañana e irá hasta las 6:00 de la tarde. A partir de las 11:00 de la mañana iniciará el juzgamiento equino Grado A y desde las dos de la tarde tendremos en tarima a la Orquesta Base de Gilberto Santa Rosa y Jimmy Gutiérrrez.

Adicionalmente en el transcurso del día se presentara nuevamente el show canino de la policia metropolitana, tendremos muestras de música folclórica y el concurso de arrieros y las atracciones infantiles desde las 11 de la mañana.

IMG_8529 IMG_8466 IMG_8354

 

Publicado en Intranet.