Avanza la licitación para las obras del Panóptico Municipal

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, anunció que ya fue publicado en la plataforma Secop II los pliegos definitivos que tienen por objeto contratar la adecuación funcional de los edificios 1 y 2, así como el urbanismo del Panóptico.

De acuerdo al cronograma establecido, hasta el 21 de abril se recibirán las ofertas y se prevé que en mayo del año en curso, sean adjudicadas las obras para este inmueble.

“Con la Resolución 0229 del 12 de abril de 2021, subimos los pliegos definitivos que tendrán por objetivo acondicionar la sala de danza del modulo 2, instalar los guardaescobas y el aislamiento acústico del edificio cruciforme, recuperar los adoquines del urbanismo y adecuar el auditorio que tiene una capacidad para 150 personas”, Indicó Paola Arbeláez, gerente de Instituto.

Con una inversión de más de $1.500 millones, la Administración Municipal le apuesta a recuperar la infraestructura cruciforme, el modulo dos del complejo cultural y dotar a este importante escenario de la Capital Musical.

“Esperamos adjudicar satisfactoriamente este proceso e iniciar las intervenciones que tienen un plazo de cinco meses para saldar una deuda que tenemos con los ciudadanos”, agregó la funcionaria.

 

Publicado en Intranet.