Avanzan trabajos de mantenimiento de alumbrado público en diferentes sectores de Ibagué

Para mantener en óptimo funcionamiento el sistema de alumbrado público, Infibagué adelanta trabajos de reparación en sectores afectados por los fuertes aguaceros de las últimas horas.

De manera especial las cuadrillas operativas atendieron daños en circuitos de los barrios las Ferias, San Luis, Murillo Toro, Martinica, 7 de Agosto, Villa Café, Salado y la Avenida Sur, garantizando el servicio para miles de familias.

Asimismo, la entidad continúa con trabajos de ampliación de cobertura, mantenimientos a la red, modernización y repotenciación de luminarias, durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Hasta el momento, Infibagué ha recibido a través de sus canales virtuales 146 solicitudes peticiones o quejas por parte de los ciudadanos para el mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado público, de los cuales más del 90% ya se encuentran ejecutados.

El instituto habilitó el WhatsApp 317 692 3629, las líneas telefónicas 317 474 1611 y 317 692 36 29 para atender las solicitudes de los ibaguereños, además de los canales virtuales www.infibague.gov.co y el correo electrónico: correspondencia@infibague.gov.co.

Publicado en Intranet.