Buscan alternativas para recuperar espacio público alrededor de la plaza la 21

Las acciones que se adelantan para tal fin están acompañadas de las secretarías de Salud, Tránsito y Gobierno, además de la Policía Metropolitana.

Por otro lado y buscando velar por la seguridad, salubridad y bienestar de todos los Ibaguereños que visitan las plazas de la ciudad, la Administración Municipal actualmente está estudiando alternativas para ubicar un posible centro de acopio y/o la reubicación de los vendedores de la plaza la 21.

En este sentido, el Municipio analizará  la propuesta realizada por CENCOSUD, actual administrador del almacén Metro ubicado en la Calle 19, para adquirir dicho espacio y posiblemente convertirlo en un centro de acopio.

Al respecto, Yolanda Corzo, Gerente de Infibagué afirmó: “si bien es cierto que ya hemos adelantado conversaciones con los oferentes, esto es tan solo un proyecto que en el momento se está analizando y que a la fecha no tiene ninguna oferta económica oficial”. De igual forma agregó: “es importante tener en cuenta que la Administración en este momento no cuenta con los recursos disponibles”.

Es de anotar que en caso de dar la viabilidad técnica y financiera a dicho proyecto, el Instituto entraría en primera instancia a socializarlo con todos los entes involucrados

.Metro

Traductor »
Ir al contenido