Este sábado la Alcaldía inaugurará tres parques biosaludables

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (INFIBAGUÉ) instaló tres parques biosaludables en los barrios La Floresta, Terrazas del Tejar y Limonar V Sector, los cuales serán entregados por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, este sábado 25 de marzo a la ciudadanía.

Los parques biosaludables incluyen máquinas que permiten a sus ciudadanos realizar ejercicios físicos al aire libre, contribuyendo a mejorar su salud y a un sano esparcimiento.

Infibagué hace entrega de estos espacios en cumplimiento con la agenda conjunta construida entre los habitantes de estos sectores y la Administración Municipal en los diferentes encuentros ciudadanos promovidos por la Alcaldía.

“Estamos haciendo una cordial invitación a todos los medios de comunicación, la comunidad de cada una de las zonas, líderes, veedores y presidentes de juntas de acción comunal,  para que nos acompañen en los eventos y puedan ver con mucha satisfacción los resultados que la administración entrega de acuerdo a los compromisos adquiridos en cada una de las reuniones”, manifestó Yolanda Corzo, Gerente de INFIBAGUÉ.

La jornada se iniciará a las 10:30 de la mañana en el barrio La Floresta (Calles 59 y 60 entre carreras 4ta y 5ta), continuará a las 2:30 en Terrazas del Tejar (Manzana 19) y terminará a las 4:30 en el Limonar V Sector (Carrera 7ª con 49).

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 8.58.49 a.m.

Traductor »
Ir al contenido