CHUCUNÍ AHORA CUENTA CON ALUMBRADO PÚBLICO

DSC01257

La alcaldía de lbagué a través del instituto de financiación, promoción y desarrollo de Ibagué Infibagué,  amplió cobertura de Alumbrado Público en el sector rural de Chucuní, beneficiando a 3000 habitantes en tema de seguridad.

El sábado 30 de Abril, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el gerente de Infibagué, hicieron la entrega oficial de la obra que ilumina al  sector rural  de Chucuní. Con una inversión de 55 millones de pesos, la obra fue ejecutada con recursos propios permitiendo reducir en un 60 por ciento los costos.

“Estamos trabajando en todo lo que nos comprometimos  con esta comunidad, hoy, recuperamos el alumbrado que estaba totalmente deteriorado”, expresó el mandatario local.

Esta obra contó con la instalación de 25 postes de ocho metros y 25 lámparas de 75 watt horizontales, además de jornadas de poda, despeje y demás acciones necesarias para el  acondicionamiento para la red. “Trabajaron más de 10 funcionarios de la entidad, en un tiempo de 15 días, con los cuales se lograron llevar a cabo las labores de instalación de alumbrado público», manifestó Carlos Andrés Peña, gerente de Infibagué.

 

 

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.