EL PARQUE LA FLORESTA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA RECREACIÓN

DSC01205

La entrega del parque en el barrio La Floresta perteneciente al Programa “Más Verde, más vida”, también permitió la celebración del día del niño. El evento organizado por la Administración Municipal por medio del Instituto Infibagué, Cortolima, la Policía Metropolitana y el Nuevo día, contó con la participación de cientos de niños que pasaron una tarde divertida.

El evento del 30 de Abril, contó con show canino de la policía, presentación de títeres, malabares, concursos, partidos de fútbol, cantantes y presentación de la orquesta del Colegio Niño Jesús de Praga, lo que sin duda alegró la tarde y propicio un espacio familiar.

“Hoy quisimos participar de la fecha conmemorativa, nos sentimos felices, este parque se ha llenado de muchísima vida, nos da mucha alegría ver a muchos niños jugando y apropiarse de estos escenarios solo para ellos”, indicó Carlos Andres Peña Bernal, gerente de Infibagué.

El gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo busca devolverle a la ciudadanía, unos parques con más vida y el resurgimiento libre del espacio público. “Pintamos, hicimos las respectivas rocerías y ornatos del parque con el apoyo de la Policía Metropolitana, Cortolima y residentes del sector”, concluyó Peña

  DSC01092 DSC01109

DSC01138  DSC01137

DSC01152   DSC01195

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.