INFIBAGUE RECONOCE EL GRAN ESFUERZO

foto_reconocimiento[1]

Tras el fuerte aguacero presentado en horas de la madrugada el pasado 17 de Abril, se reportaron emergencias en distintas partes de la ciudad, las cuales fueron intervenidas por Infibagué de  forma Inmediata.

Una de las emergencias tal vez la de mayor riesgo, se presentó en un tramo de la Bocatoma del acueducto Ibal, en la que cayó un gran árbol de especie Eucalipto, que impidió el paso normal del agua.

Ante esto, Infibagué autorizó el desplazamiento de una cuadrilla especial cerca de las 8:30 am, la cual llegó rápidamente para atender en su totalidad la emergencia. Las obras para poder sacar todo el árbol del agua, duraron aproximadamente 9 horas y se llevaron a cabo en conjunto con el cuerpo de Bomberos.

La cuadrilla que atendió la emergencia, fue dirigida por el supervisor de Parques y Zonas Verdes, Luis Alberto Lozano Celis y fue conformada por 4 operarios; Luis Londoño Ciatana, Andrés Felipe Cortazar, Alfonso Ballen y Luis Gualteros, quienes se destacaron por su gran labor y compromiso en el suceso.

Infibagué en pro de resaltar el esfuerzo y esmero de su personal, hizo un reconocimiento especial a cada uno de ellos, ante el comité directivo con copia para sus currículos, esto con el fin de promover el compromiso y perseverancia, en las labores de todo el personal interno.

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.