Después de 4 años vuelven los trabajos en recuperación del Alumbrado Público en el barrio Jardín Comuneros

El pasado 8 de enero de 2020, atendiendo la solicitud de la señora María Cristina Ovideo, presidente de junta del barrio Jardín Comuneros, ubicado en la comuna 8, una cuadrilla operativa de alumbrado público de Infibagué realizó una jornada intensiva de trabajo para atender los requerimientos que tenía la comunidad del sector en materia de alumbrado público.

En la jornada, los operarios hicieron la revisión de todo el alumbrado público del barrio, el reemplazo de bombillería que se encontraba sin funcionar o en mal funcionamiento, el reemplazo de balastros, la reposición de circuitos apagados y el cambio de 26 foto controles a las luminarias del alumbrado público.

Es de resaltar que muchos de los problemas de alumbrado público que se atendieron por parte del personal de Infibagué durante esa jornada laboral, se venían presentando desde hace varios años y a la fecha no se les daba una solución efectiva por parte de las Administraciones.

“Estoy como cuando a un niño chiquito se le regala un muñeco nuevo, estoy feliz y dichosa porque hoy se hizo un trabajo que hace cuatro años no lo veíamos aquí en Comuneros, se trabajó de la mano con los jóvenes de Infibagué para solucionar todos los problemas de nuestro alumbrado publicó”, dijo María Cristina Oviedo.

Asimismo, agregó que “hoy en día me siento muy contenta de tener el alcalde Andrés Fabián Hurtado, yo sé que él va trabajar de la mano con nosotros para solucionar las problemáticas que tenemos en la comuna».

Con estas acciones, la Administración Municipal busca darle soluciones efectivas a los ciudadanos y atender de manera oportuna todos sus requerimientos.

#IbaguéUnaCiudadQueVibra

 

Publicado en Intranet.