Durante el 2020, Infibagué atendió más de 8.000 solicitudes de alumbrado público

En lo corrido del 2020, Infibagué ha atendido 8.704 solicitudes de mantenimiento, ampliación de cobertura y recuperación de circuitos de alumbrado público, en todo el Municipio.

Para dar cumplimiento a estos requerimientos, se invirtieron más de $ 1.700 millones, dentro de los que se destaca la instalación de los postes de luz en la vía a Chucuní, los arreglos del parque automotor, la compra de insumos de alumbrado, entre otros.

“Es importante resaltar que de todas las solicitudes recibidas, 6.324, han sido para mantenimiento del alumbrado de la ciudad; pero, también nuestro equipo ha apoyado la recuperación de 703 circuitos apagados”, sostuvo Paola Álvarez, gerente del Instituto.

Quien también mencionó que este año la entidad realizó trabajos importantes en temas de alumbrado público como: la recuperación de las torres de energía del Skate Park, el cambio de postería del cerro Pan de Azúcar y, la ampliación de cobertura del barrio Territorio de Paz, sector que hace más de 13 años carecía de este servicio.

Recuerde que para reportar alguna falla en el sistema de alumbrado de la ciudad, puede comunicarse, en horario de oficina, al WhatsApp 3174741611 o al fijo 2746888.

 

Publicado en Intranet.