El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, Infibagué, empezó con los trabajos de recuperación de las luminarias de las torres del estadio Manuel Murillo Toro, las cuales, se vieron afectadas por el robo de 300 metros de cable, en días pasados.
“Estamos trabajando incansablemente para que el Deportes Tolima pueda jugar prontamente en las instalaciones del Manuel Murillo Toro. Esperamos que las acciones que se estén realizando tomen el menor tiempo posible y con esto logremos reponer e instalar los 300 metros de cable de diferentes calibres que fueron robados”, señaló Paola Arbeláez, gerente de la entidad.
Con el fin de reforzar la iluminación de los alrededores del escenario, Infibagué realizó el mantenimiento y reparación de 15 reflectores que se encontraban en dicho espacio. A su vez, el personal operativo instaló otros 15 elementos como estos, y de alta potencia, en el ‘Coloso de la 37’.
Es importante mencionar que con recursos propios del Instituto, se corrigió la acometida eléctrica en cercanías al estadio, mejorando el alumbrado del parqueadero general, la cancha de arena en la zona oriental, los juegos para niños y en el polideportivo del sector suroriental.