EL PARQUE BOYACÁ RECIBIÓ ADECUACIONES Y EMBELLECIMIENTO

DSC04964

Como parte de la estrategia de recuperación de los parques de la ciudad, la campaña ‘Más verde, más vida’ hizo entrega este domingo a la comunidad del barrio Boyacá en la Comuna 10 de un parque propicio para el disfrute de sus habitantes.

Las intervenciones del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué –INFIBAGUÉ-, Cortolima, la Policía Metropolitana y los diarios El Nuevo Día y Q´hubo, además del compromiso de la comunidad contribuyeron a que el parque Boyacá hoy luzca como un espacio adecuado y seguro para actividades de recreación de la ciudadanía.

“Tuvimos la oportu
nidad de recuperar este parque con actividades de pintura, ornato, rocería, mantenimiento de luminarias y limpieza, además de elevar en un tramo la malla de acceso al parque, solicitud especial que venía realizando la comunidad desde años atrás”, manifestó Carlos Andrés Peña Bernal, gerente de INFIBAGUÉ.

El acto de entrega contó con la participación de alrededor de 80 habitantes del sector y con actividades de teatro, presentaciones musicales y muestras culturales por parte de los residentes y la Fundación de María, encargada de promover en niños y jóvenes del sector el amor por las costumbres y tradiciones folclóricas.

“Esto es muestra del interés de trabajar conjuntamente con todos los estamentos para que los espacios públicos se fortalezcan. Gracias a la comunidad y a la Policía Nacional que siempre tiene la disposición en colaborar” indicó el mandatario local.

Con la entrega de este espacio, la campaña llega a su quinto parque recuperado de los 10 definidos para intervención en el presente año. Estos espacios fueron elegidos teniendo en cuenta aspectos como el compromiso y buen uso que la comunidad hace de ellos.

DSC04912 DSC04947 DSC04962 DSC04959 DSC04986 DSC04898 DSC04930 DSC04895 DSC04964

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido