Durante su visita al corregimiento 14, Alto de Gualanday, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se comprometió con los habitantes de La Miel a realizar la modernización del alumbrado público en el corredor vial y el centro poblado de este sector de la ciudad.
Es importante recordar que, desde el inicio del gobierno, la Administración Municipal ha venido cambiando a tecnología LED la zona rural en lugares como Chucuní y San Bernardo, con el objetivo de incentivar el turismo, así como para mejorar la seguridad.
“Este año iniciaremos con el proceso de modernización de todas las comunas de la ciudad, pero hoy nos comprometemos a que el próximo año el sector de La Miel contará con tecnología LED y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, dijo el mandatario.
La Alcaldía de Ibagué busca renovar más de 27 mil luminarias, con 15 frentes de trabajo que equivalen a cerca de 70 empleos directos. Asimismo, cerca de 4 mil puntos lumínicos de parques y escenarios deportivos, estos últimos serán realizados por personal operativo de Infibagué.