La Alcaldía de Ibagué, para mejorar la seguridad en el Parque Centenario, realizó trabajos de mantenimiento del alumbrado público, así como rocería a través del personal de ‘Guardianes Verdes’.
De manera adicional y con el objetivo de hacer un despeje de las zonas comunes de este importante sector de la ciudad, se hizo poda y recolección de basuras en un trabajo conjunto con Interaseo.
“Estamos trabajando en equipo para habilitar de manera completa este pulmón de la ciudad. Por eso, todo nuestro personal operativo se encuentra realizando mantenimiento en cada una de las luminarias”, afirmó Fabián Tinoco, director Operativo de Infibagué.
Es de recordar, que la Administración Municipal ha venido desarrollando mesas de trabajo con los diferentes actores y de esta manera tenerlos al tanto de cada una de las acciones que buscan recuperar este emblemático lugar.
“La ciudad se prepara desde ya para recibir a los turistas que visitarán la Capital Musical en esta temporada de fiestas de San Juan y San Pedro. Queremos tener nuestra ciudad linda y que todos ellos se lleven una buena impresión”, destacó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.