GRAN ESPECTÁCULO EN EL LANZAMIENTO DE LA FERIA AGROPECUARIA

fer2015-1El alcalde Luis H. Rodríguez y el gerente de Infibagué Jairo Robayo oficializaron el lanzamiento de la 48° Feria Agropecuaria e Industrial Bovina y Equina grado A,  en el coliseo de Ferias y plaza de toros Pepe Cáceres.

Con asistencia masiva de ibaguereños se desarrolló el emocionante evento,  diferentes tipos de espectáculos dirigidos a niños y adultos  lograron cautivar a cada uno de estos con la presentación de grupos musicales y Travesía el show del mágico sueño por el mundo del caballo.

Las emociones y buenos comentarios por parte de los asistentes fueron notables, muchos agradecieron la gestión de la alcaldía de Ibagué por eventos como este, entre ellos Julián Andrés arias:

“Este evento tuvo varias presentaciones, donde se vio arte, se vio cultura y cosas como estas son las que necesita Ibagué, gracias al alcalde Luis H.  por estas magnificas actividades que hace.”

La feria abrirá sus puertas el próximo viernes 26 de junio a partir de las 9:00 am en el coliseo de ferias y plaza de toros Pepe Cáceres.

fer2015-2

fer2015-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido