HOY, GRANDIOSA APERTURA DE LA FERIA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL BOVINA Y EQUINA GRADO A

colA pocas horas del inicio de la 48° Feria Agropecuaria e Industrial Bovina y Equina Grado A, la logística de este importante evento transcurre sin contratiempo.

La instalación de pantalla gigante para presenciar las actividades que se cumplen en la plaza de toros, techo provisional para este escenario, montaje de 300 pesebreras igual del aviario y mariposario podrán disfrutar los asistentes a la feria.

El alcalde Luis H. Rodríguez junto al gerente de Infibagué, Jairo Robayo, realizaron un recorrido por el coliseo de ferias y exposición y plaza de toros Pepe Cáceres para observar los trabajos de reconstrucción y adecuación que se le hicieron al lugar.

Trabajos de remodelación a los baños, mantenimiento al tablado de la plaza de toros, mejoramiento al ruedo, mantenimiento a la red de alumbrado, rocería y limpieza hacen parte de la nueva imagen que se le dio al coliseo de ferias.
Innovación, tecnología y

agroindustria aplicadas en el sector agropecuario se podrán disfrutar en esta feria, lo que convierte a Ibagué en epicentro equino y bovino

col2

alex

pipe (1)

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.