‘Guardianes Verdes’ de la Alcaldía llegarán a embellecer las 13 comunas de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué puso en marcha la estrategia ‘Guardianes Verdes’, con la que llegará a las 13 comunas de la ciudad para adelantar un mantenimiento y adecuación integral, de las zonas comunes y parques de la ciudad.

El equipo que estará conformado por 50 personas, divididas en ocho cuadrillas, inició este viernes 8 de octubre con trabajos de pintura, ornato, poda, rocería y limpieza en la Plaza de Bolívar, estadio Murillo Toro, glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá, y parque lineal de la calle 42.

“El proyecto tendrá una inversión de más de $ 1.400 millones, con el buscamos promocionar nuestra Capital Musical como un destino turístico en gastronomía, folclor, deporte, comercio y cultura ciudadana”, dijo Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Asimismo, la funcionaria agregó que serán construidos cerca de 19 nuevos parques en diferentes puntos, y se trabajará en el mantenimiento general de los 502 que actualmente tiene la capital tolimense, como también las avenidas, glorietas y otros lugares, de acuerdo a una programación previamente establecida.

Publicado en Intranet.