´Milla de oro’ de Ibagué también será embellecida por los ‘Guardianes Verdes’

Como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Ibagué para la celebración del cumpleaños de la ciudad, se puso en marcha la estrategia ‘Guardianes Verdes’, por medio de la cual se embellecerán glorietas, separadores y parques de los principales ejes viales, incluyendo la denominada ‘Milla de Oro’.

Esta zona que es una de las más visitadas por propios y turistas, será intervenida desde la avenida Ambalá y hasta Mirolindo, por toda la calle 60, allí, las cuadrillas realizarán el mantenimiento de jardinería, cuidado del ornato, pintura de piedras y demás adecuaciones en la glorieta y separadores del sector.

“Esta intervención va a permitir que la ‘Milla de oro’ sea mucho más bonita y se vea atractiva para los turistas que visitan nuestra ciudad, potenciando el comercio, la gastronomía y demás sectores de la zona”, manifestó Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial La Estación.

El ejecutivo también resaltó que estas mejoras favorecerán la reactivación económica de los establecimientos comerciales ubicados en el sector y áreas aledañas.

Publicado en Intranet.