Zonas verdes del ‘Coloso de la 37’ fueron embellecidas para los 471 años de Ibagué

Con trabajos de pintura, ornato, poda, rocería y limpieza, las nuevas cuadrillas de ‘Guardianes Verdes’, realizaron arreglos a los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro para la celebración de los 471 años de fundación de Ibagué.

Este grupo de 50 personas, supervisadas por Infibagué, realizarán también las adecuaciones en las zonas comunes de las diferentes comunas de la ciudad, así como en parques, avenidas y glorietas.

“Estamos embelleciendo a Ibagué, y con esta oportunidad que nos da la Alcaldía, de generar empleo, estamos dejándola más linda ya que se nos aproxima su cumpleaños”, destacó Yudi Valbuena, representante del consorcio ‘Zonas Verdes Ibagué’.

Es de recordar que con las obras que adelantó el Gobierno Local, el ‘Coloso de la 37’ tiene hoy una nueva cara y se posiciona como un escenario de talla internacional, gracias a la adecuación de los dos camerinos existentes y la construcción de dos más, las salas de doping, Conmebol, de prensa, camerino de árbitros, zona VIP y de comidas y hasta un museo lineal con reseña histórica general del fútbol y otras disciplinas.

“Gracias a la Alcaldía de Ibagué, soy una de las mujeres que hacemos parte de la cuadrilla de los ‘Guardianes Verdes’. Hago una invitación a los ciudadanos a que cuidemos el ornato que estamos organizando, ya que ellos purifican el aire y embellecen nuestra ciudad”, señaló Miyerlandi Palacios, operaria.

Traductor »
Ir al contenido