Los habitantes del barrio Altamira ahora pueden disfrutar de un nuevo parque infantil y dos vías totalmente recuperadas. Para esto, la Alcaldía realizó una inversión de $117 millones.
Así pues, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIBAGUÉ, realizó en este sector la instalación de un parque infantil por un valor de $7 millones.
“Este parque fue construido por los empleados de INFIBAGUÉ. Ellos hicieron las sillas, arreglaron los columpios y gracias a ellos hoy tenemos algo presentable y agradable para entregar a los niños”, indicó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
Y agregó: “Estamos invirtiendo muchos recursos para darle recreación a los niños y adultos mayores. Es por esto que también instalaremos un parque biosaludable en el sector”.
Además, el IBAL invirtió la suma de $80 millones en el cambio de acueducto y alcantarillado en dos vías que se encontraban en estado de deterioro.
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura pavimentó 442.41 metros cuadrados de vías, con una inversión de $30 millones.
“Las vías y el parque estaban muy deteriorados. Realmente la comunidad está muy agradecida con el señor Alcalde por habernos dado una mano y por ayudarnos a cambiarle la cara al barrio Altamira”, indicó Luis Hernando García, ciudadano.