INFIBAGUÉ implementa SECOP II para procesos de contratación

A partir de la primera semana de febrero, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué implementará la herramienta tecnológica SECOP II. Esto como parte del pacto de transparencia firmado por la Administración Municipal.

Dicha herramienta permite garantizar la transparencia y la participación de todas las personas que tengan interés en hacer parte de los procesos. Además, el SECOP II permite la pluralidad de oferentes, contratación objetiva y la participación de pequeños, medianos y grandes empresarios.

Con esta nueva versión del SECOP es posible una interacción en tiempo real con  los oferentes. Del mismo modo, las entidades públicas tienen mayor control en sus procesos y se impulsa la estrategia de cero papel.

Por tal motivo, INFIBAGUÉ invita a los ciudadanos para que se inscriban en la plataforma y participen en los diferentes procesos contractuales que el Instituto adelanta.

“Iniciamos con un primer proceso sobre $800 millones. Hacemos una invitación muy especial a todos los comerciantes a inscribirse en esta plataforma que afianza más la transparencia en la contratación”, mencionó Yolanda Corzo Candía, gerente de INFIBAGUÉ.

Traductor »
Ir al contenido