Habitantes del Jordán séptima etapa tendrán un nuevo parque en su sector

La Alcaldía de Ibagué iniciará con la instalación de 19 nuevos parques a través del programa ´Guardianes Verdes´; uno de ellos, estará ubicado en el Jordán séptima etapa, y con el que se espera brindar más espacios para el sano esparcimiento de las familias del sector.

Así las cosas, se adecuará una zona infantil, se hará nivelación de los andenes, construcción de bordillos, instalación de bancas y canecas, así como trabajos de poda, rocería, ornato y pintura.

“Nos sentimos muy complacidos por la sorpresa que nos dan para los vecinos, con este nuevo parque podremos salir a compartir en familia, en un espacio digno para los vecinos de este sector. Fueron muchos años esperando y hoy por fin es un hecho”, Miriam Hernández, fiscal de la JAC Jordán séptima etapa.

Es importante resaltar que a la fecha, se ha realizado el mantenimiento de 74 ´Parques Vibra´, como también la recuperación de cerca de 900.000 metros cuadrados de zonas comunes, incluyendo los separadores de la avenida Pedro Tafur y carrera Quinta.

Publicado en Intranet.