IBAGUÉ SE PREPARA PARA LA FERIA OVINO- CAPRINA

logo-feria-ovino-caprina

Este miércoles se llevó a cabo el prelanzamiento de la primera “Feria Ovino- Caprina, de especies menores y agrícola” que se desarrollará del 15 al 17 de octubre en el Coliseo de Ferias y Exposiciones de la ciudad. El evento tuvo lugar en la Casa de la Juventud y el Emprendimiento.

A través de estos eventos, la Administración Municipal le apuesta a impulsar todos los sectores de la economía. El objetivo es lograr que los productores de esta cadena se fortalezcan a través de la asociatividad que se genera en estos eventos.

“Lo que hacemos con las ferias es brindarles a los ciudadanos y turistas más posibilidades de esparcimiento en la ciudad, le apostamos a mostrar a Ibagué en el ámbito local y nacional”, expresó el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por su parte Olga Lucía Toro Sánchez, presidenta de la Cadena Productiva Ovino Caprina del Tolima agregó, “estos son los espacios que la cadena está buscando, en Ibagué se ha venido trabajando en darle valor a los productos transformados de este sector”.

Asimismo manifestó que la Feria es una gran vitrina no sólo en la parte comercial sino también para el fortalecimiento del desarrollo genético animal en el Tolima.

Cabe recordar que el ingreso a la primera Feria Ovino – Caprina, de Especies Menores y Agrícola será gratuito, las familias podrán disfrutar de una serie de exposiciones, actividades artísticas y de esparcimiento.

Traductor »
Ir al contenido