INFIBAGUÉ aclara a la opinión pública

INFIBAGUÉ, se permite aclarar ante la opinión pública las declaraciones del señor ex – contralor VISASH sobre los resultados obtenidos por este Instituto en la Auditoria regular vigencia 2017, realizada por la Contraloria Municipal.

El afán e interés personal del Dr. Visash, para cuestionar públicamente el Gobierno Municipal lo lleva a pretender extender los resultados de la Auditoria vigencia 2016 de INFIBAGUÉ, a la vigencia 2017, que a pesar del querer del ex contralor, INFIBAGUÉ ha mostrado un creciente éxito en la evaluación de la gestión.

Lo anterior se fundamenta no solo en la Auditoria regular 2017 con una calificación de 93,0 sobre 100, Feneciendo la Cuenta, ejecutada por los mismos funcionarios que trabajaron con el ex Contralor; además, la medición de la plataforma MIPG (calificación de 83,6), todo esto respaldado por la buena percepción ciudadana según el informe: IBAGUE COMO VAMOS.

“Estos soportes oficiales y legales, además de las expresiones tangibles de la opinión pública, son un éxito para Ibagué y para nuestro Instituto que con todo el equipo Humano estamos seguros que vamos a sostener y a superar; sobre todo con las nuevas y modernas herramientas como el SECOP II, que dan mayor transparencia a la contratación mostrando múltiple número de proponentes en los diferentes procesos contractuales”. Mencionó Yolanda Corzo Candia, Gerente.

Publicado en Intranet.