Infibagué agiliza sus trámites con la habilitación de pagos por PSE

Con el objetivo de disminuir los tiempos de atención durante el recaudo de arriendos e impuesto de alumbrado público, Infibagué habilitó el botón de pagos por medio PSE.

Esta herramienta beneficiará de manera directa a más de 1.600 ciudadanos que tienen vínculos comerciales con el Instituto. Además, los usuarios podrán gestionar trámites desde casa, de una manera ágil y segura.

La gerente Paola Álvarez, indicó que los deudores que quieran normalizar el pago del impuesto de alumbrado público, lo podrán hacer a través de este canal.

Es de recordar que la Alcaldía de Ibagué estableció los siguientes beneficios para el pago de esta obligación:

– Si cancela su deuda hasta el 31 de octubre del 2020, podrá pagar el 80 % del capital sin intereses ni sanciones.

– Si cancela entre el primero de noviembre del 2020 y hasta el 31 diciembre podrá pagar el 90 % del capital sin intereses ni sanciones.

– Si cancela entre el primero de enero hasta el 31 de mayo del 2021, podrá pagar el 100 % del capital sin intereses ni sanciones.

“Con el pago virtual el usuario puede cancelar su deuda en un tiempo récord, no fomentaremos las aglomeración de personas en los puntos de recaudo y el usuario tendrá la tranquilidad de hacer su pago de forma segura” dijo la funcionaria.

Para acceder al servicio de pago por PSE, se podrá ingresar al link: https://www.infibague.gov.co/gobierno-en-linea/facturacion/.

 

Publicado en Intranet.