Inicia proceso contractual de compra de insumos para mantenimiento de alumbrado público

La Administración Municipal, a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, abrió el proceso contractual que permitirá el mantenimiento y operación del alumbrado público.

Mediante la modalidad de selección abreviada de subasta inversa, se adjudicará la compra de materiales eléctricos para el arreglo y ampliación de cobertura en la vigencia 2020, por un monto de $ 470 millones.

De igual manera, se contratará por un valor cercano a los $ 568 millones, el suministro de postería e insumos para la modernización en tecnología led de la iluminación pública en zona urbana.

Este proceso permitirá modernizar el sistema de alumbrado público sobre la vía que conduce a la vereda Chucuní y continuar con los trabajos de optimización en diferentes comunas.

“Esperamos adjudicar estos dos proceso a finales del mes de septiembre y empezar la ejecución de los mismos a principios del mes de octubre. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso por el mantenimiento óptimo del sistema de alumbrado” afirmó Paola Álvarez, gerente de Infibagué.

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