INFIBAGUÉ ATIENDE PETICIONES DE LA COMUNIDAD

Ante la solicitud de los habitantes del barrio Ciudad Luz, sobre el riesgo que generaban dos árboles en la infraestructura de la iglesia y la inseguridad que presentaba el polideportivo por falta de alumbrado público, el equipo técnico de Infibagué, intervino en tiempo record esta petición de la comunidad.

DSC01619
“Al día siguiente de presentarle nuestras necesidades al Alcalde, empezaron a realizar procesos de rocería en la vegetación del parque y en el sendero ecológico, además se taló uno de los arboles que atentaba contra la iglesia de la comunidad”, manifestó Pedro Chávez presidente de la Junta del barrio Ciudad Luz.
Así mismo, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, realizó el cambio de diez luminarias de sodio que estaban generando inseguridad en las zonas aledañas al polideportivo.

“Se cambió la ubicación de las luminarias para ampliar la cobertura de alumbrado público en el sector, al igual que se potencializó la intensidad de la luz”, agregó Carlos Peña gerente de Infibagué.
DSC01617
Es así como la Administración Municipal le apuesta a la recuperación del espacio público y al embellecimiento de los escenarios deportivos de segundo y tercer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido