Infibagué busca soluciones a problemáticas de la plaza de mercado el Jardín

La Gerente de Infibagué – Yolanda Corzo, se reunió con un grupo muy importante de comerciantes de la Plaza de mercado el Jardín, con el fin de analizar las principales problemáticas que enfrentan los adjudicatarios del sector. La reunión que se dio el pasado jueves 30 de marzo en horas de la tarde, contó el apoyo de  del Doctor Gonzalo Parra Gonzales – Asesor del Despacho de la Alcaldía de Ibagué, directivos del Instituto y el Concejal Ernesto Ortiz Aguilar.

Mercados Campesinos y zona de descargue, señalización de las zonas comunes, vayas de ubicación, infraestructura del lugar, personal humano de Infibagué y  reglamento de plazas,  fueron los temas que se definieron previamente y que agrupan las principales problemáticas expuestas con anterioridad a la dirigente de la cartera.

“Para la administración por Ibagué con todo el corazón, en cabeza del Señor Alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo Martinez son muy importantes los comerciantes de las plazas, por eso la realización de estos espacios coordinados a través de INFIBAGUÉ. Conocemos las diferentes problemáticas que se viven en el Jardín, y estamos prestos para buscar salidas conjuntas a los requerimientos, dando prioridad a los más urgentes. puntualizó Yolanda Corzo.

Al finalizar el evento los representantes de la Administración y los comerciantes de la plaza el Jardín llegaron a un acuerdo de trabajar conjuntamente para que la plaza del jardín volviera a ser un gran centro mayorista y reunirse nuevamente en tres (3) meses para informar los avances a las diferentes solicitudes

IMG_6558

Publicado en Intranet.