INFIBAGUÉ DENUNCIA COBROS IRREGULARES POR SUPUESTA VINCULACIÓN LABORAL AL INSTITUTO

unnamed (5)

Carlos Andrés Peña Bernal, gerente de Infibagué aclara a la ciudadanía que ningún funcionario adscrito al instituto ni el personal externo está autorizado  para recibir pagos a cambio de facilitar procesos de contratación y vinculación al ente descentralizado. Esto debido a que supuestamente sujetos inescrupulosos están utilizando el nombre del instituto para cobrar dineros.

La gerencia de Infibagué invita a los ibaguereños para que denuncien a las personas que solicitan dinero a cambio de favores, por lo cual incurrirían en delitos como el abuso de confianza y la estafa. Infibagué se rige como entidad pública bajo la Ley de Transparencia (Ley 1712 de 2014) y el Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 del 2011).

El gerente indicó, “recordamos a la ciudadanía que Infibagué tiene al servicio de la comunidad la línea WhatsApp 316 6932670, en la que nos pueden consultar cualquier tipo de cosas, incluyendo este tipo de denuncias”.

Como entidad estatal, el instituto publica en el portal SECOP los documentos, procesos y actos administrativos relacionados con el proceso de contratación, los cuales están consignados en la página web www.infibague.gov.co .

 

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.