INFIBAGUÉ embelleció la carrera Tercera

La administración por Ibagué con todo el corazón a través de INFIBAGUÉ, adelantó actividades de embellecimiento a los postes de Alumbrado Público ubicados en la carrera Tercera entre las calles 9 y 15.

La obra que inició el pasado miércoles 7 de Junio, contó con la participación activa de 13 operarios del Instituto, encargados del mantenimiento de 70 luminarias de 70 y 150 vatios ubicadas en el corredor, y la pintura del mismo numero de postes

Sumado a esto se cambiaron 10 luminarias que se encontraban en mal estado y se realizó la soldadura en las bases de los postes deteriorados, con el fin de mejorar la iluminación y contribuir a la seguridad de los transeúntes.

Dicha iniciativa corresponde al objetivo de la Alcaldía de embellecer la ciudad para todas las familias Ibaguereñas y las miles de personas que nos visitan durante estas festividades.

Se espera que para el termino de esta semana se culmine con la pintura de los colores de la bandera de Ibagué en cada poste, embelleciendo así el principal corredor comercial de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2017-06-21 at 1.26.20 PM

Publicado en Intranet.