INFIBAGUE presentó la gestión realizada en la Administración Por Ibagué con Todo el Corazón

INFIBAGUÉ desarrollo con éxito la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, este miércoles 30 de octubre de 2019, en el Auditorio de la Entidad.

La Gerente de INFIBAGUÉ junto a su equipo de trabajo, presentaron los cambios positivos que se han dado en la entidad durante la “Administración Por Ibagué con todo el Corazón”.

Durante estos años se ha trabajado incansablemente para convertir al Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo, en una empresa sólida y sobre saliente en la región, que orienta su gestión al cumplimiento de su objeto social como entidad de financiamiento, y cumple de igual forma con las funciones transitorias que le han sido asignadas, como mantenimiento y modernización del alumbrado público y la administración de las Plazas de Mercado.

Como resultado de este trabajo, INFIBAGUE cuenta con las certificaciones en su Sistema Integrado de Gestión – SIG, en los estándares ISO 9001 (Sistema de Gestión Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) y la OSHAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

En cuanto a cumplimiento de metas Plan de Desarrollo INFIBAGUÉ ha ampliado 26,2 KM de Alumbrado Público con una Inversión $ 1,725,289,949 millones Impactando 553.526 Habitantes y ha modernizado 13.592 luminarias del Alumbrado Publicado, destacando que como primer pilar para hacer el proceso de modernización el Instituto levantó un catastro de su alumbrado público, convirtiéndonos así en una de las pocas ciudades que conocen el inventario real de luminarias y está promoviendo el concepto de ciudades sostenibles.

Dentro de la Audiencia de Rendición se destacó el rediseño organizacional que se adelantó en la organización para dar mayor estabilidad a sus empleados, así como la gran cifra de más de 41 mil millones de pesos que ha invertido la administración en el desarrollo de proyectos estratégicos y de gran impacto para la ciudad como: FERIAS, PANOPTICO, MODERNIZACION DE LA ILUMINACION DEL ESTADIO, PARQUE SANTA RITA, PARQUE DE MITOS Y LEYENDAS, entre otros.

Por ultimo los asistentes a la Audiencia conocieron de primera mano el estado de las obras que adelanto el Instituto en estos mega proyectos, los reconocimientos de los que ha sido merecedor la entidad y las acciones directas con la comunidad como INFIBAGUE SE TOMA TU BARRIO.

Con este importante proceso de participación ciudadana la administración por Ibagué con todo el corazón e INFIBAGUE demuestran el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad Ibaguereña, porque ¡IBAGUE CAMBIO!

Publicado en Intranet.