INFIBAGUÉ mantiene la certificación del Sistema Integrado de Gestión

Después de tres días de que se llevara a cabo por parte de ICONTEC Internacional las auditorías de seguimiento a la certificación del Sistema Integrado de Gestión de INFIBAGUE, hoy 8 de noviembre de 2019, en la reunión de cierre, el equipo auditor recomendó mantener las certificaciones del sistema que está implementando el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIBAGUÉ.

“Tenemos una felicidad inmensa en virtud a que el líder de la auditoria manifiesta que siendo este un proceso tan joven que empezó hace tan solo un año con el otorgamiento, hoy en día es un proceso muy maduro.” afirmó Yolanda Corzo Candía –  Gerente de INIFBAGUE

Y agregó “Esto garantiza que el instituto desarrolla todos sus procesos de una manera eficiente, con calidad, con transparencia, por lo cual hoy está ubicado dentro de las empresas lí deres de la Ciudad”.

Es importante recordar que INFIBAGUÉ, obtuvo a finales del año 2018 de parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, la certificación de las siguientes normas de calidad:

  • ISO 9001 versión 2015 Sistema de Gestión de Calidad
  • OHSAS 18001 versión 2007, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • ISO 14001 versión 2015 Sistema de Gestión de Calidad Ambiental

La Entidad continuará trabajando en el fortalecimiento de su Sistema Integrado de Gestión, para obtener una ventaja competitiva que le permita diferenciarse de otras entidades, demostrar su preocupación por la calidad, el compromiso con la protección y preservación del medio ambiente, la reducción de los riesgos que puedan afectar la salud y seguridad de los funcionarios, y aumentar los niveles de satisfacción de sus clientes.

Publicado en Intranet.