INFIBAGUE adelantó la segunda mesa del proceso de empalme

Hoy 20 de noviembre de 2019, la Gerente de INFIBAGUE, la Dra. Yolanda Corzo Candía, junto a su equipo de trabajo, adelantaron la segunda mesa del proceso de Empalme con la comisión designada por el Alcalde electo el Ing. Andrés Hurtado, mesa liderada por la Dra. Olga Lucia Alfonso Lanini y en la cual participó la Dra. Paola Álvarez, quien a partir del 1 de enero del 2020 asumirá la Gerencia del Instituto.

El objetivo de esta segunda mesa de empalme fue responder a las preguntas específicas que se tenían sobre temas de gestión jurídica, gestión financiera y algunos proyectos estratégicos de INFIBAGUÉ.

Es importante resaltar que la Dra. Yolanda Corzo, adelantó el pasado 7 de noviembre de 2019, la primera reunión de empalme en la cual expuso temas administrativos, estratégicos, misionales, cumplimiento del Plan de Desarrollo, entre otros.

“En esta reunión básicamente aclaramos las dudas que se tenían una vez recibida la información que se solicitó en la primera mesa de trabajo, en relación con todos los aspectos y áreas que se manejan en el Instituto; vamos hacer unas mesas de trabajo más adelante con la Gerente designada del INFI y cada una de las áreas y se van a programar unas visitas a los predios que son de propiedad del Instituto”. Mencionó Olga Lucía Alfonso Lanini – Coordinadora del equipo de empalme.

Publicado en Intranet.