INFIBAGUÉ REALIZA ADECUACIONES EN LA PLAZA EL JARDÍN

La Alcaldía de Ibagué a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué -Infibagué- adelanta adecuaciones en las instalaciones de la Plaza El Jardín, con el fin de mejorar su aspecto y hacerla más llamativa para sus visitantes. En acción compartida comerciantes, adjudicatarios y personal de Infibagué, concertaron realizar intervenciones al interior y exterior del centro.

Las labores iniciaron desde el mes de diciembre con la intervención de los sectores de pollos, famas y pescado al interior de la plaza, por parte de los comerciantes. Actualmente los ajustes a la fachada se encuentran adelantados en un 80% con actividades de resane, lijado y pintura por parte del personal operativo del Instituto.

“Estas actividades se realizan con el fin de hacer de la plaza de mercado un punto de venta más agradable para los ciudadanos, con muchos más asistentes y con mayores ingresos para sus comerciantes”, indicó Juan Ricardo Godoy, director operativo de Infibagué.

Se prevé que al finalizar el mes de enero las actividades de embellecimiento estén terminadas.

Plaza de la 21

Esta misma acción se realizó en instalaciones de la plaza de mercado de la calle 21, con embaldosado y pintura de la sección de famas al interior del lugar.

Así mismo, de la mano de las secretarías de Gobierno, Tránsito y Planeación se busca consolidar una estrategia de seguridad integral que permita la recuperación del espacio público en la parte externa de la plaza de la 21. Para esto se tiene previsto implementar un lugar especial para taxis y una ruta de transporte que contribuya al buen uso de los espacios en el sector.

7b221ed5-9662-4a16-8f60-2a461fe9f560 cbf7a8a3-708e-4000-a096-eeda6c115a3b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido