INFIBAGUÉ MODERNIZÓ LUMINARIAS EN SAN JOSÉ Y ARKALÁ

La Alcaldía de Ibagué a través del Instituto de Financiación, Promoción y Desarrollo de Ibagué –Infibagué-, con el fin de continuar con el fortaleciendo el servicio de alumbrado público en la ciudad, realizó cambio de lámparas y luminarias en los barrios San José y Arkalá.

Gracias a los reportes de la comunidad, Infibagué dispuso de su personal operativo para intervenir las luces que se encontraban obsoletas y desgastadas en estas zonas.

En el sector de San José fueron adecuadas 52 luminarias, (47 luminarias de 70 vatios, 3 de 150 vatios y 2 de 250 w) para una mejor iluminación del polideportivo del sector. Éstas fueron ubicadas en calles, avenida principal y puentes peatonales que comunican al barrio con otros aledaños, mejorando así la seguridad y acceso a la zona.

“Llevaba 8 años solicitando las lámparas y hasta esta Administración fue que se le logró la modernización de estas para el sector. Gracias a Infibagué porque antes de la intervención había mucha inseguridad, ahora la gente puede pasar tranquila y sin el peligro de que los atraquen por la oscuridad”, indicó Doris Ávila Guzmán, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San José.

Las dos etapas del barrio Arkalá también fueron intervenidas con un cambio de 141 luminarias (108 de 70 vatios, 27 de 150w y 6 de 250w).

“Quisimos potenciar la iluminación de estos sectores para que la comunidad pueda desarrollar sus actividades deportivas y lúdicas de forma segura”, afirmó Carlos Andrés Peña, gerente saliente de Infibagué.

Dicha obra se llevó a cabo en el mes de diciembre y contó con una inversión en materiales de más de 16 millones de pesos.

PicsArt_07-14-08.45.21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido