INFIBAGUÉ ENTREGÓ KITS ESCOLARES EN EL BARRIO LA CARTAGENA

El Instituto de financiamiento, promoción y desarrollo de Ibagué, en cabeza del gerente Carlos Andrés Peña Bernal, con el fin de promover el interés por la educación en los niños, realizó este domingo la entrega de kits escolares en el Barrio La Cartagena.

En el marco del programa de responsabilidad social del instituto, colaboradores de Infibagué aunaron esfuerzos para llevar 100 kits escolares a niños y niñas del Barrio La Cartagena. Cada Kit constaba de un cuaderno, una caja de colores, lápiz, borrador, sacapuntas, regla y un juego didáctico.

“La iniciativa de obsequiar estos kits escolares tuvo eco en los colaboradores del instituto, luego de escuchar el interés de los padres de familia por contar con útiles escolares para sus niños en el inicio de la jornada escolar” indicó Carlos Andrés Peña, gerente de Infibagué.

La comunidad se mostró agradecida con la labor realizada por el instituto y destacó la presencia constante de la alcaldía en el sector. “Gracias a la alcaldía por traer a los niños una sonrisa y a los padres de familia una ayuda. Con el alza de los precios, para nosotros es de gran apoyo este tipo de iniciativas” manifestó Flor María Díaz, habitante del Barrio La Cartagena.

Por su parte, los menores de edad beneficiados se mostraron complacidos por contar con sus útiles, ya que son estudiantes de escasos recursos económicos.

75eb6bd5-93bd-47b8-af1a-fe78a875dce4 9188be18-3050-467b-afc4-59d564eb0c6b cdb4909b-4639-439a-8c06-2a3636504c63

 

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.