INFIBAGUÉ REALIZA BRIGADAS DE ASEO EN PLAZAS DE MERCADO

La Alcaldía de Ibagué a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, adelanta jornadas de limpieza en las cuatro plazas de mercado de la ciudad con el fin de adecuar y mejorar su aspecto.

1917e038-fd12-4d37-8b5d-b32441ed2627

Este miércoles, colaboradores de Infibagué y adjudicatarios con escoba en mano ayudaron a embellecer la Plaza de la 21. Esto, con el fin de limpiar y desinfectar las instalaciones, recuperar zonas comunes y ejecutar recolección de inservibles del centro de acopio.

“Para Infibagué las plazas de mercado son muy importantes, es por esto que estamos realizando intervenciones de aseo en todas ellas donde participa el personal de Infibagué, comerciantes, personal de Bomberos y Policía” indicó Juan Ricardo Godoy, director Operativo de Infibagué.

Adicional a esto, con estas actividades se busca disminuir factores de riesgo que puedan afectar la inocuidad de los productos, y generar conciencia en los adjudicatarios y comerciantes sobre la importancia del aseo diario de los establecimientos.

“Me parecen espectaculares estas jornadas, hacían falta porque no todas las personas tienen el mismo aseo y las personas que llegan, les gusta ver aseado el lugar en donde comprar sus productos para consumir”, manifestó Aida María Ibañez, adjudicataria de la Plaza de la 21 del pabellón de pollos.

Cronograma de jornadas de limpieza

  • Plaza de la 14 – 5 de Octubre
  • Plaza de la 21 – 12 de Octubre
  • Plaza de la 28 – 19 de Octubre
  • Plaza del Jardín – 26 de Octubre

 

Dichas actividades fueron socializadas con anterioridad a cada uno de los adjudicatarios, con el fin de aunar esfuerzos para las jornadas de limpieza.

1 comentario en “INFIBAGUÉ REALIZA BRIGADAS DE ASEO EN PLAZAS DE MERCADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor »
Ir al contenido