INFIBAGUÉ realizó ampliación de cobertura en el Barrio Arkalá II

_Con la instalación de nuevas luminarias y la poda al arbolado urbano realizada en el barrio Arkalá II, el Gobierno ´Ibagué Vibra´ impactó positivamente la calidad de vida de más 200 habitantes de esta parte de la ciudad.

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué – Infibagué, dispuso de cuadrillas operativas de alumbrado público y parques para adelantar trabajos de ampliación de cobertura y poda del arbolado en el barrio Arkalá II ubicado en la comuna seis de la capital musical.

Luego de las labores de embellecimiento realizadas por los habitantes del sector y ateniendo la solicitud de la comunidad, Infibagué realizó trabajos de poda e iluminación que permitirán mejorar el entorno y la seguridad.

Entre las labores adelantadas se destacan la ampliación de cobertura con luminarias de 250w, usando la infraestructura existente y la poda al arbolado del sector.

()»Aquí hicimos un trabajo comunitario con la fundación grupo social, recuperamos la zona y sembramos aproximadamente 1500 arboles, en esta labor contamos con el apoyo de Infibagué para iluminar este parque, para que la comunidad pueda disfrutar este espacio en horas de la noche».() dijó Romulo Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Infibagué tiene habilitada la línea 2746666, para que los ciudadanos reporten fallas en el servicio de alumbrado público. Podrán hacer uso de este servicio de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los días viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m

Quienes tengan solicitudes para ser atendidas por el Instituto deben anexar la siguiente información: nombre completo, teléfono de contacto y dirección exacta de la solicitud*.

Publicado en Intranet.