INFIBAGUÉ recibe la medalla al mérito ambiental Raul Echeverry Echeverry entregada por la Corporación Autónoma Regional CORTOLIMA

Hoy miércoles 10 de julio de 2019 en las instalaciones del Hotel F25; INFIBAGUÉ recibió la Medalla al merito Ambiental “Raul Echeverry Echeverry” la cual se otorga a entidades que desarrollan proyectos ambientales en el área de jurisdicción de CORTOLIMA y en favor de la protección, conservación y recuperación de los recursos naturales y del medio ambiente.

INFIBAGUÉ recibe este importante reconocimiento, por destacarse en la implementación de programas para el manejo y disposición adecuada de residuos sólidos y de posconsumo. Además, por el trabajo orientado a la modernización del sistema de alumbrado público de la ciudad, de una manera innovadora y protectora del medio ambiente, buscando generar menor consumo y emisiones de gas carbónico, racionalizando la energía eléctrica.

Es importante mencionar que a esta iniciativa se presentaron cerca de 80 personas y/o entidades a través de la convocatoria que hizo la Corporación Autónoma CORTOLIMA en las plataforma de sus redes sociales, en donde tres jurados calificadores generaron 10 preseleccionados.

La medalla se entrega en 5 categorías diferentes:

1. Empresarial
2. Comunitaria
3. Investigación
4. Periodismo ambiental
5. Sector público

“Este es un reconocimiento al trabajo responsable que ha realizado todo el personal de INFIBAGUÉ, trabajamos muy duro y logramos la certificación ambiental. Este premio es un reto para seguir trabajando por el medio ambiente de nuestra ciudad” Yolanda Corzo Candia – Gerente INFIBAGUÉ.

Publicado en Intranet.