INFIBAGUÉ sigue trabajando por el Alumbrado Público de la ciudad

INFIBAGUÉ continua efectuando labores de mantenimiento y prestación del servicio de alumbrado público,  a partir de las inquietudes presentadas por la comunidad de distintos sectores de Ibagué. Esta vez, el Instituto  dispuso una cuadrilla operativa que realizó una visita técnica en el barrio Gaitán por petición de los habitantes, al ser denunciadas, a través de redes sociales, algunas irregularidades en el lugar.

Una vez atendido este requerimiento y después de realizado el estudio técnico de verificación de las luminarias en el barrio, se concluyó que la nomenclatura señalada por la ciudadanía como “Carrera 9 #39-36” y en la que se encontraba el daño reportado, no existe en el Gaitán. Para verificar el correcto funcionamiento del alumbrado público, se prendió el circuito que ilumina parte del sector y se hizo registro fotográfico para la respectiva constatación.

Como parte del trabajo que  ejecuta INFIBAGUÉ en toda la ciudad, se sigue haciendo verificación de los daños registrados en el alumbrado público en varios sectores de Ibagué, en el barrio Gaitán se hizo una revisión de las lámparas reportadas como en mal estado, para su arreglo y cambio correspondiente.

INFIBAGUE comunica a toda la ciudadanía que tiene habilitadas dos líneas fijas: 2746888 o 2747444  y una línea de whatsApp: 3166932670, para que las personas puedan reportar cualquier falla en el servicio de alumbrado público. En caso de querer presentar alguna queja o reclamo deben brindar los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto y dirección exacta de la solicitud. De esta forma, el Instituto atenderá todas sus inquietudes y sugerencias frente al tema.

Gaitan 2

Publicado en Intranet.