Los grandes retos de la Alcaldía de Ibagué en materia de alumbrado público

Durante la más reciente audiencia pública de rendición de cuentas de la Alcaldía de Ibagué se dieron a conocer los grandes avances que se darán en temas de alumbrado público de la ciudad, con la modernización de más de 27 mil luminarias a tecnología LED en las diferentes comunas.

Asimismo, se realizarán nuevos trabajos en la zona rural con el cambio de 12,1 kilómetros en el Cañón del Combeima que van desde la vereda La María hasta la quebrada Las Perlas. De manera adicional, El Totumo con 2.5 kilómetros, que inician en el centro poblado y terminan en la salida de la vía a Rovira.

“Nuestro alcalde Andrés Hurtado le ha apostado a tener una ciudad moderna; por eso, ya logramos modernizar a Chucuní y San Bernardo, potenciando el turismo y la seguridad en el sector. De igual manera, realizaremos trabajos en los diferentes parques y escenarios deportivos de la ciudad”, dijo Paola Arbeláez Arenas, gerente de Infibagué.

Es de mencionar que este año Infibagué le apostará nuevamente a la elaboración del alumbrado navideño, que desde febrero ya se vienen diseñando gracias a la mano de obra de más de 30 personas que trabajan para adornar las calles de la Capital Musical en una de las épocas más lindas del año.

Traductor »
Ir al contenido