Mas de 12.000 visitantes en el segundo día de la Feria del Equino

Mas de 12.000 visitantes en el segundo día de la Feria del Equino Un total de 12.843 personas asistieron a las instalaciones del Coliseo de Ferias para disfrutar las actividades que se realizaron durante el segundo día de la Feria del Equino.

La jornada inició con la muestra de PANACA. Luego se llevó a cabo el espectáculo ecuestre, en el cual 7 ejemplares de salto olímpico demostraron la destreza en adiestramiento y en doma equina. Asimismo, los niños y niñas tuvieron la posibilidad de disfrutar de forma gratuita las atracciones mecánicas, así como interactuar con los 90 animales que hacen parte de PANACA.

Durante la jornada también se instaló una pantalla gigante de Direct TV para la transmisión de los partidos del mundial Rusia 2018. Además, los ibaguereños y turistas visitaron los stands comerciales, mercados campesinos, pabellón de artesanos y la plazoleta de comidas. El tercer día de Feria iniciará este domingo a las 8:00 de la mañana con el Festival de Tiro Pesado e irá hasta las 8:00 de la noche.

Desde las 5:00 de la tarde se presentará la agrupación Rayos de México. “Es muy satisfactorio ver este evento lleno y ver disfrutar a los visitantes de todas las atracciones”, dijo Yolanda Corzo Candía, gerente de INFIBAGUÉ. Y agregó: “Es importante recordar que estamos dando la oportunidad a las familias de que pueda divertirse de una manera gratuita”.

Publicado en Intranet.