Así fue el lanzamiento de la tercera Feria del Equino

Con la presencia de más de 3.200 visitantes, ste viernes inició en el Coliseo de Ferias la tercera Feria del Equino y el primer Festival de Tiro Pesado y Ecuestre.  Este evento es organizado por la Alcaldía, a través de INFIBAGUÉ, e irá hasta el próximo 2 de julio.

El evento de apertura contó con la presencia de las candidatas nacionales e internacionales al reinado nacional e internacional del folclor. También se realizó la interpretación musical de la artista Olga Valkiria.

“Esperamos que la tercera Feria del Equino sea del beneplácito de todos los visitantes. El interés de esta Administración es brindar recreación gratuita a todas las familias. Esperamos que estos 3 días disfruten las atracciones que hemos dispuesto”, manifestó Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué.

Una de las atracciones principales es la muestra de Panaca, que contará con especies como caballos, perros, ponys, ganado, ovejas, llamas, cerdos y cameros. De igual manera, en las instalaciones del Coliseo se presentará el espectáculo ecuestre de 7 caballos de salto olímpico el 30 de junio y el 01 de julio, así como 45 ejemplares equinos de gran tamaño y peso destinados a la fuerza de arrastre en la maquinaria agrícola y en los carruajes de transporte.

La Feria cuenta con más de 7 pabellones, entre los cuales se encuentran una amplia zona gastronómica, espacios institucionales, zona de marroquinería y stands de maquinaria pequeña. Asimismo, en esta Feria se llevará a cabo la presentación de los K Morales y Los
Rayos de México.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a participar en los 4 días de Feria que irán desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Publicado en Intranet.