Más de 15.000 visitantes en el segundo día de la Cuarta Feria del Equino

A la fecha han entrado más de 19 mil visitantes al Coliseo de Ferias

Un total de 15.756 personas asistieron a las instalaciones del Coliseo de Ferias para disfrutar las actividades que se realizaron durante el segundo día de la Cuarta Feria del Equino – 51° Versión de la Exposición Equina Grado A.

La jornada inició con la visita de 450 niños y niñas de todas las comunas que hacen parte del programa de vacaciones recreativas de la Alcaldía de Ibagué los cuales disfrutaron de la interacción con los animales de PANACA, el carrusel de ponys y las diferentes atracciones de la feria.

De igual manera y como un show muy especial para los visitantes que nos acompañaron en el segundo día en el Coliseo de ferias se presentó el grupo de protección de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana con un show de polirumba.

Durante la jornada también se realizaron cuatro shows musicales alternos de música Colombiana, tango, vallenato y música llanera.

Además, los ibaguereños y turistas visitaron los stands comerciales, mercados campesinos, pabellón de artesanos, atracciones infantiles y las diferentes muestras gastronómicas, así como del juzgamiento equino de mulares,y asnales, trote y galope en la Plaza de Todos.

Es importante resaltar que el cierre de este día estuvo a cargo del imitador de Julio Jaramillo ganador de “Yo Me Llamo 2018” con un concierto exitoso en las instalaciones del Picadero del Coliseo de Ferias.

El tercer día de feria iniciará mañana a partir de las 8 de la mañana y contará con la presentación de Juan Carlos Zarabanda.

Publicado en Intranet.