Se inauguró con éxito la 4 Feria del Equino – 51° Exposición Equina Grado A

El Alcalde de Ibagué Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y la Gerente de Infibagué, Doctora Yolanda Corzo inauguraron la 4 Feria del Equino 2019 en compañía del gabinete municipal; Concejales de La Ciudad, medios de comunicación, representantes de los gremios y la comunidad en general.

El evento de inauguración contó con la presencia de las 24 candidatas nacionales e internacionales al reinado nacional e internacional del folclor y la interpretación musical del artista Ibaguereño JHON F.

“Nosotros aspiramos a llegar a unos 75 mil visitantes en esta feria, lo más importante es que hemos logrado que la gente entienda que si podemos tener feria sin trago y gratis, en la que puede venir todo mundo sin distingo de clases sociales a disfrutar en tranquilidad”, manifestó el Alcalde de Ibagué Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

Este año la Feria cuenta con la presencia de PANACA en donde los propios y turistas que visiten el coliseo podrán interactuar gratuitamente con los animales y disfrutar del carrusel de ponys.

De igual manera se tienen más de 7 pabellones entre los cuales encontramos una amplia zona gastronómica, zona de marroquinería, stands de maquinaria pequeña y show musicales alternos y un pabellón con 5 atracciones infantiles para los más pequeños.

Es importante resaltar que este año se tiene exposición equina grado A avalada por ASOCATOL con la presencia de más de 200 caballos para juzgamiento.

La Administración Municipal por Ibagué con todo el corazón a través de INFIBAGUE invita a la ciudadanía a participar activamente de estos cuatro días de Feria que iniciarán a las 8:00 de la mañana hasta las 7 de la noche.

 

Publicado en Intranet.